5.12.11

Porque te quiero y no hay más.

Si no te digo lo que siento es  porque me importas, porque te quiero, porque eres los máximo que tengo en la vida, porque eres la persona que hace que me levante cada día con una sonrisa en la cara, porque eres quien me saca la sonrisa cuando estoy triste, porque me apoyas, porque me ayudas, porque mi vida sin ti no sería nada, porque eres la alegria de mi caminar... y tengo el miedo de decirtelo y sentir que te enfadas aun que digas lo contrario, perderte, no volver a verte y tener ganas de desaparecer por no tenerte.

2 comentarios:

  1. esta bestial esta entrada :)
    te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Saritta, regreso ligero de equipaje a tu hermosa casa, aquí me quedo, muy agradecido, pasa buen día, besos numantinos...

    ResponderEliminar