23.12.11

Ella tiene nombre: NURIA GONZÁLEZ

Hay muchas personas en el mundo, y muy pocas especiales. Yo he tenido suerte y he encontrado a la mejor persona del mundo; de esas que si te caes te ayuda a levantar, si estas triste siempre intenta sacarte esa sonrisa, una persona en que no tiene ningún problema en contarte algo muy difícil de contar. Eso para mí, vale mucho porque si ella confía en mí, yo también puedo confiar en ella. Sonará muy normal pero la quiero como a nadie en este mundo y si saliera de mi vida, no sé lo que haría. Dicen que hasta que no pierdes algo, no aprecias lo que tenías… Pues yo si aprecio a ella porque todo el mundo no me presta su hombro para apoyarme, ella sí; no todos nada más verte corren hacia ti y te dan un abrazo y mil besos, ella sí y no todos te ayudan a superar malos trago, pero ella sí.


Nunca me cansaré de darle las gracias y me podrá llamar cansada pero nunca le agradeceré lo suficiente todo lo que ha hecho por mí, no me cansaré de darle besos y abrazos; y por supuesto NUNCA me cansaré de hacer tonterías junto a ella.





TEQUIEROMUCHISIMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario