29.2.12

Yo también tengo sentimientos.

Porque sea una niña de 13 años no significa que no tenga sentimientos o que los pocos que tengan sean mierda que no sirve para nada y que los rompen constantemente.
Gracias papás por hacer que mi vida sea una mierda. Supuestamente confian en ti, pero no os dejeis engañar porque todo es una FARSA, lo único que quieren es chantajearos... A mí ya me la han jugado más de una vez pero una y no más. No se lo que hago según ellos pero me da igual; aun que no me deis libertad, la tendré y por fin seré yo, la que quiero ser y a la que a muchos les gusta.

LOS LÍMITES PARA VOSOTROS ;)

26.2.12

Luchando hasta el final.

Y me sigo preguntando porque cuando nos ocurren cosas malas nos comemos la cabeza continuamente, admitiendo que es nuestra culpa cuando no lo es y que siempre metemos la pata. Opinamos que no servimos de nada e incluso en los mayores casos quieres no existir y quitarte del medio. ¿Pero porque cuando nos pasan cosas buenas no pensamos tanto en ellas? Desearía no pensar tanto en lo malo y ahorrarme muchos malos tragos, pero no puedo, y sigo intentandolo y apesar de todo no tiraré la toalla.

24.2.12

Falsas, he llegado.

A la gente que le importa tanto lo que digan sobre ella:
Os recomiendo que paseis de lo que digan, soys quien quereis ser y eso es lo que importa. Si no podeis no teneis ni personalidad ni autoestima... Es duro pero todo llega. Si quereis hundiros en vuestros propios agujeros seguid, si no pedir ayuda no viene mal y pronto direis :

FALSAS HABLAR DE MI, ESTARÉ ENCANTADA;)

21.2.12

Pensando lo pensado.


Quise quererte tanto, que al pensar lo que te queria, me olvidé de quererte. Cuando recorde lo mucho que te queria no tube que pensarlo,  ya eras mio y te demostré cuanto te queria.


 

20.2.12

Love, love, love..

El amor perfecto es fruto de nuestras imaginaciones; no existe. El amor perfecto no se encuentra ni se busca, el amor perfecto se construye.


17.2.12

Partiendo la pana.


No porque tengas más que yo, seras mejor. Quizás lo material sea de gran importancia y yo no tenga lo suficiente, pero e aprendido que el sentimiento es más bonito que todo lo demás. Una emoción, una lagrima derrochada por una carcajada o simplemente una somrisa me llena más que todo lo demás. Criticame si te gusta, insultame si lo disfrutas, pero te acabaras cansando te lo advierto no me importa. Tu vida será bonita pero la mia lo será más con gente que me quiere, me apoya y me lo demuestra. 
Gracias a todos ellos:)